miércoles, 5 de enero de 2011

Resultado de los certámenes MZM 2010

Tras un largo e inmerecido (todo hay que decirlo) descanso, volvemos a alzarnos de la tumba para proclamar el resultado de los certámenes relativos a la Marcha Zombi de Málaga 2010. El tiempo que ha llevado la elección de los ganadores es imputable, desde luego, a la calidad y cantidad de trabajos -especialmente, relatos- presentados, que ha redundado en que la elección resultara muy reñida; y también (insistimos, todo hay que decirlo) a la extensión -más allá de lo debido y moralmente recomendable- de la tregua que nos hemos tomado.

En definitiva, aquí están los resultados:

1.- Por lo que respecta al concurso de micro-relatos, proclamamos que ha resultado vencedor:

EL FIN DEL MUNDO FUE AYER, de Francisco Javier L.D.

Mención especial merecen otras obras que han sido muy bien consideradas por el jurado para el premio, y que merecen la categoría de finalistas: LA NAUSEA, de Olga F.; ÚLTIMA PÁGINA, de Iván S.C.; y EL DESPERTAR DE LA NUEVA RAZA, de Irene C.

Hemos indicado los nombres de los autores con solo las iniciales de los apellidos (en plan crónica de sucesos) en aras de salvaguardar el derecho a la intimidad y patatín patatán. Si el ganador o los finalistas quieren que les sea públicamente atribuible la fama y el prestigio de su hazaña, que nos lo hagan saber con un correo electrónico a info@malaugurio.com y publicaremos su nombre completo y grupo sanguineo, si es menester.

2.- Por lo que respecta al concurso de fotografía, teniendo presente el bajo índice de participación, y el hecho de que -seamos francos- ninguna de las fotos remitidas destaca especialmente, mucho nos tememos que habrá de ser declarado desierto.

Con ello, os emplazamos a la edición de este año 2011 de la Marcha Zombi de Málaga, que a buen seguro será más multitudinaria y divertida que la de la pasada edición (que no lo fue poco).

Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Vaya, gracias por la mención especial, me hizo ilusión ver i nombre e inicial, jejeje, mi grupo sanguíneo es el 0 pos, por si se necesita, además soy donante desde hace mas de 12 años, uy uy uy cuanta información sin relevancia...
    Encantada de haber participado y estaré al pendiente de próximas convocatorias, un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Se lo merece, sin dudas el relato de Irene C. (ups con el suspenso;D) se merece esta mención de honor.

    Felicidades al ganador y a todos los finalistas y participantes:D

    Estaré pendiente, a lo mejor me apunto a otra convocatoria:D

    kisses..

    ResponderEliminar